Friday, September 30, 2011

PREPARADA PARA LA BATALLA


Somo vencedoras porque el Señor nos adiestra para la batalla. Todos los días dbemos prepararnos para que el enemigo no nos gane la tierra( tu casa, tu vecindario, tu lugar de trabajo, tu iglesia, etc.) que Dios  ha entregado en nuestras manos.

Thursday, September 29, 2011

Eres Mujer...Eres Especial

Fuiste creada para alabarle, adorarle y servirle; también para ser una mujer prosperada, saludable, portadora de las buenas nuevas de salvación y, lo principal,  para ser salva.



Wednesday, September 21, 2011

Cristo Jesús te ama


No te dejes engañar por el enemigo, nada ni nadie te podrá separar del amor de Cristo Jesús

Tuesday, September 20, 2011

Eres Mujer...Eres Libre...Eres Especial"


Ahora eres libre para adorar, alabar y servir al Rey de reyes y Señor de señores, Jehová de los Ejércitos

Thursday, September 15, 2011

VEN SEDIENTA

EL PODER DE LA MUJER QUE ORA
"En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.
El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva." Juan 7:37-39

Amada el Señor te extiende una invitación muy personal este día, El sabe que tu corazón esta sediento, A PUNTO DE DESIDRATARSE por las preocupaciones diarias, la ansiedad, el miedo, la soledad, el dolor, el enojo, la culpabilidad, el resentimiento, te sientes gastada, cansada,...el quiere revitalizarte!!!, calmar tu sed, pero no con agua natural, sino con el agua que salta para vida eterna que es Jesús mismo; aún en tu desierto mas seco, árido puedes saciar tu sed, solo tienes que venir tal y como estas a la fuente, que es Jesús!!!; cree en El, como dice su Palabra, permitele que el llene tu interior de su Espiritu Santo, deja que el tome la dirección de tu vida, y recive Su infinito amor por ti. Recuerda que todo lo puedes en Cristo que te fortalece.

K.H


Monday, September 12, 2011

Dios es nuestro amparo y fortaleza

Eres fuerte por la fortaleza que sólo Nuestro Señor Jesucristo te puede dar.
Eres sabia por la sabiduría que proviene de los alto.
Eres la niña de sus ojos, por eso tiene cuidado especial de ti.
Eres nación santa, mujer escogida  por Dios.




Thursday, September 8, 2011

¡EL HACE MIS PIES COMO DE CIERVAS!!!


"Jehova el Señor es mi fortaleza, el cual hace mis pies como de ciervas y en mis alturas me hace andar."
Habacuc 3:19

Las ciervas corren por las praderas, los caminos más difíciles y por valles peligrosos, sin dar un solo paso en falso, saltan sobre las rocas y peñas sin perder el equilibrio, con ligereza suben y bajan los montes, porque SUS PIES ESTAN HECHOS PARA ESO. Con gracia se desplazan, siempre estan alertas al peligro, y cuando se ven en peligro, velozmente corren buscando los lugares más altos para refugiarse de el.En esta vida vamos a pasar por muchos caminos difíciles y por el valle de sombra de muerte, pero no vamos a temer porque el ha prometido estar con nosotros todos los días, así que vamos continuar por la vida confiados, El siempre nos a sostenido, y nos sotendrá; el Señor quiere que tengamos valor para brincar sobre toda dificultad u obstáculo que encontremos en el camino, que con habilidad nos levantemos de cualquier situación que nos haya surgido, que estemos alerta de las hacechanzas del enemigo, que huyamos hacia la peña o monte más alto para refugiarnos del peligro.
CRISTO JESUS es esa peña, solo buscándolo a El vamos a estar a salvos del enemigo.
Dios nos ha dado una caraterística nueva, PIES COMO DE CIERVAS que nos ayudan a correr a El confiadas cuando nos encontramos en peligro.

K.H
 — with Yuribel Rodriguez Lugo.




Conociendo a tu Señor

Escudriña las escrituras para que conozcas a aquél a quien le adoras, le alabas y le sirves
Trini

Tuesday, September 6, 2011


¿ Estás preparada para la batalla? La batalla contra el alcoholismo, la drogadicción, la prostitución, la pornografía, las deudas, el suicidio, la amargura, los celos, las mentiras, el robo o cualquiera que sea tu debilidad o debilidades, deberás saber que Jehová, tu Dios y mi Dios, ya te dio la victoria. Has uso de ella y levántate. Animo Dios no te desamparará, no te dejará sola nunca.
Trini

Monday, September 5, 2011

Creadas a su imagen y semejanza

LA MUJER EN EL ESPEJO!!!

Genesis 1:27 "Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó."

Cada vez que veas tu rostro reflejado en el espejo, no permitas que el enemigo ponga en tu mente pensamientos de inferioridad o pensamientos negativos con respecto a tu apariencia, rechaza todo lo que pueda poner en duda tu identidad y quien eres en Cristo, sientete muy or
gullosa de lo que eres, y como te ves, recuerda que has sido creada a Su imagen, y si has sido creada a su imagen eres hechura Suya.

Genesis 1:31 "Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera..."

Así es amada, cuando el te creo, El mismo reconoció que lo que había creado era "muy bueno y en gran manera", por eso tienes tantas cualidades hermosas y te dotó de tantas funciones que son dignas de resaltar siempre:
eres su hija Amada, Princesa, Hermosa, Tierna, Dichosa, Bendecida, Virtuosa, Sabia,Trabajadora, Decidida, Emprendedora, Original, Dulce, Sensible, Amiga, Hermana, Esposa, Madre, Hija, Frágil, Paciente, Amorosa, Inteligente, Determinada, Talentosa, Valiente, Productiva, Excelente, Creativa, Compañera, Prudente, Guerrera, Triunfadora y Poderosa en Dios.
Eres la corona de su creación!!!
K.H 

Solamente Alábale

Realiza tus sueños, alcanza tus metas y disfruta de una vida mejor

Ovejas de tu Prado: " Eres Mujer...Eres Especial"

Ovejas de tu Prado: " Eres Mujer...Eres Especial"

DIVINA EXPERIENCIA

MUJER ES SINONIMO DE MATERNIDAD
"He aquí, herencia de Jehová son los hijos; cosa de estima el fruto del vientre."
Salmos 127:3

Sentimiento tan sublime y a la vez tan intenso, difícil de explicar, pero sin duda muy bello de experimentar, gracias por el regalo de ser madre; tomas mi vientre y dentro de el comienzas a hacer este bello ser que muy pronto he de conocer.

"Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas
que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas."
Salmos 139:16

K.H


Sunday, September 4, 2011

Consejos de Belleza

DE MUJER A MUJER
Como Embellecer El Rostro
"El corazón alegre hermosea el rostro;
Mas por el dolor del corazón el espíritu se abate."
Proverbios 15:13

Cómo está tu corazón, hay gozo, alegría, satisfacción...?, o por el contrario, esta triste, nublado, no siente contentamiento con nada, esta insatisfecho y hay un mundo de emociones que no son sanas para el; para poder embellecer el rostro, necesitas sentirte feliz por dentro y contigo misma, y sólo hay UN CAMINO para lograrlo; teniendo a CRISTO en tu corazón y dejar que el Espíritu Santo gobierne tu vida y la moldee.
A pesar de los contratiempos que puedas experimentar en la vida, si tenemos la paz de CRISTO que sobrepasa todo entendimiento humano, nuestros rostros transmitirán esa paz y ese gozo que nada ni nadie nos lo puede dar, sólo aquel quien nos creó y nos trajo a este mundo con un propósito y un plan definido para nuestras vidas, CRISTO JESUS.
By K.H


Misericordia

Misericordia