Monday, May 30, 2011

UNA VIDA CON PROPOSITO PARA LA MUJER CRISTIANA DE HOY

By Por el Poder de la Mujer que Ora
http://www.facebook.com/pages/El-Poder-de-la-Mujer-que-Ora/132577696767300


"TIENES LA LLAVE DE LA VICTORIA"

La llave representa privilegio y autoridad.Con ella tienes acceso al lugar donde quieres entrar.Dios te ha entregado las llaves del Reino de los Cielos para que ates y desates en el nombre de Jesús.
Hay tres llaves que debes activar en tu vida:
1-La llave de la adoración
   Una adoración que esta basada en un estilo de vida agradable a Dios, no solo    se trata de cantar y exaltar el nombre de Dios, sino que con nuestra forma    de proceder le honremos a El.
2-La llave del conocimiento
   Es la que abre nuestro entendimiento y nos ilumina para entender la Palabra de    Dios.
3-La llave de la muerte y el infierno
   Esta llave la activamos cuando hablamos de su palabra a aquellas personas que estan en tinieblas, através de nosostras Dios obra en la vida de esa persona y la  rescatamos de un muerte sin Cristo y de una eternidad sin Jesús. Las puertas que Dios abre para tu vida nada ni nadie las puede cerrar.
Mateo 16:19
"Te daré las llaves del reino de los cielos; todo lo que ates en la tierra quedará atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo."
Dios te bendiga rica y abundantemente.
By K.H
Extraido de la predica del Pastor Rev. Luis Torres
Iglesia Cristiana Ebenezer, Bay Shore, N.Y.

Thursday, May 26, 2011

MUJER ERES PUNTA DE LANZA… QUE VAS A LA VANGUARDIA!!!

Punta de lanza es lo que va por delante en todo momento, abriendo camino con todo rigor.
Punta de lanza, es sinónimo de Vanguardia, y una mujer de vanguardia es aquella que va un paso al frente, renovando estilos, ensayando nuevos métodos o estilos y luego, una vez que tienen éxito, son seguidas por los demás, son mujeres que llevan la delantera, que se adelantan a su tiempo, que son novedosas.
El término vanguardia procede del francés Avant-garde, un término militar que designa a la parte más adelantada del ejército, la que confrontará antes con el enemigo, la "primera línea" de avanzada en exploración y combate.

By K.H

Wednesday, May 25, 2011

Busca la dirección correcta

La Mujer que ora con Poder tiene el mejor y único recurso del que puede hacer uso para tomar decisiones sabias que afectarán su presente y su futuro, así como el de sus futuras generaciones. Por qué ir a otro lado? Dirige tu mirada a Cristo el autor y consumador de la fe. Gózate alabando, adorando y sirviendo al Rey de gloria, a Jehová el Poderoso en batalla.

Friday, May 20, 2011

ERES COMO EL ALBA!


El Poder de la Mujer que Ora
http://www.facebook.com/#!/pages/El-Poder-de-la-Mujer-que-Ora/132577696767300

Porque tienes la capacidad de ser luz en medio de la oscuridad, en medio de
situaciones difíciles que se te presenten a tu alrededor.
Al rayar el alba quiere decir que cuando todo está oscuro de pronto surge el alba anunciando un nuevo día.
Tu no eres una persona que añade tinieblas, sino la que aporta soluciones a su familia, empresa, etc. Mujer que con sabiduría mueves las cosas en favor de los que amas. Brillas en tu matrimonio como una mujer virtuosa, en tu familia como pacíficadora, como madre ejemplar y en tu trabajo se reconoce tu inteligencia y tu valioso esfuerzo.
Efesios 5:8
“Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz.”
By K.H

Thursday, May 19, 2011

POR QUÉ ESTÁS TRISTE?


By: Camila
La riqueza de la vida y las bendiciones que la componen nos ayudan a ver la grandeza de su creador, y en una simple gota de agua que cae del pétalo de una flor o en la mariposa que vuela alrededor de mi cabeza, descubro otra vez el amor de Dios. No tiene sentido la tristeza cuando el gozo de Dios te rodea.
Sofonías 3:17. Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos.

Tuesday, May 17, 2011

¿Dónde está Dios?

By: Pastor Mario Vega
Siendo atributos de Dios la inmaterialidad, la infinitud y la omnipresencia, la pregunta anterior no puede ser respondida en términos espacio-temporales. Pero ello no significa que no pueda ser respondida. Dios debe ser visto en una totalidad más amplia. El mismo Jesús al hablar de Dios no lo hizo especulando sobre él o sobre sus cualidades. El centro del mensaje de Jesús, estrictamente hablando, no fue Dios en sí mismo; tampoco él. El principal mensaje de Jesús fue el del Reino de Dios. Es decir sus mediaciones, en las que los seres humanos pueden encontrar a Dios.
Al hablar del Reino de Dios Jesús quería dejar claro dónde y cómo se puede encontrar a Dios. El problema real no es si se tienen o no ideas claras sobre Dios sino dónde realmente está el Dios de Jesús y cómo ese Dios quiere que el ser humano se relacione con él.
Para evidenciar dónde realmente se hace presente el Dios de Jesús y de qué manera se encuentran con él las personas, en los evangelios se utiliza la expresión Reino de Dios o de los cielos. Curiosamente en los evangelios nunca se define el Reino de Dios. Jesús habló muchas veces de él, pero nunca dijo qué era en concreto. Esto es porque casi nunca se entiende como una idea; es más bien una acción que se está realizando. Dios no está muy interesado en demostrar su existencia a secas. Él se revela en la acción de su misericordia y de su soberanía cambiando siempre de raíz la realidad. Dios se abre paso en la historia y con ello manifiesta que su Reino ha llegado, es decir que allí está él.
‘Preguntado por los fariseos, cuándo había de venir el reino de Dios, les respondió y dijo: El reino de Dios no vendrá con advertencia, ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros.’ Lucas 17:20 La presencia de Dios obrando no siempre es advertida, sobretodo cuando se la espera de una manera diferente a la cual él desea ser reconocido.
Dios se manifiesta allí donde las cosas cobran una dirección nueva. Donde el poder es sustituido por el servicio, donde el odio es sustituido por el perdón, donde los niños llegan a ser los más importantes, donde ya no se le pregunta al niño ‘¿Qué deseas hacer cuando seas grande?’ sino que se le pregunta al adulto ‘¿Qué deseas hacer cuando seas niño?’.
Donde un avaro cobrador de impuestos como Zaqueo decide por cuenta propia repartir su fortuna entre los pobres y resarcir a los que había estafado, allí esta Dios. Donde quien presta lo hace sin esperar nada a cambio, allí está Dios. Donde al recibir una bofetada se pone la otra mejía, allí está Dios. Donde el que tiene dos túnicas comparte con el que no tiene, allí está Dios. Es verdad que Dios está entre nosotros como lo dijo Jesús.
Pero Jesús no solamente habló de su Padre sino que vivió de manera que lo hizo evidente e hizo que lo experimentaran quienes acudían a él. La manifestación plena de Dios se espera en un futuro cercano, pero ya se está abriendo paso en la historia.
Algunas veces los cristianos se especializan y se dedican a tejer elaborados argumentos lógicos para demostrar la realidad de Dios. Pero, por ese camino, son muy pocos los que han terminado en la fe. Pero el camino de Jesús, el de mostrar a Dios por medio de su intervención transformadora en la historia, persuade a quienes buscan encontrar la conversión.

Wednesday, May 11, 2011

Salmo Devocional. Pidiendo protección

Dios nos protege con propósitos mayores que ayudarnos a evitar el sufrimiento.
 El quiere que seamos mejores siervos suyos.
También en situaciones adversas él nos guía brindándonos su protección, no solo librándonos de ellas.
Estar en la presencia del Amado, como lo estuvo Ana la madre de Samuel, cambiará nuestra actitud ante esa situación que nos quita el sueño y la paz. Confía, El siempre responderá; solo tienes que esperar en El, en el tiempo de El.
“Eres mujer…Eres Especial” Dtb.Dtg.Dtg.
Trini




Tuesday, May 10, 2011

ANA

ANA
Nombre de origen griego “compassion” o “ Dios se ha compadecido” o “ gracia de Dios”
La oración de una madre que cambió el curso de la historia de una nación.
Características de esta mujer de impacto:
Madre de Samuel, el más grande juez de Israel.
Creyente fervorosa.
Eficaz en la oración.
Dispuesta a cumplir un muy costoso compromiso.
Para cumplir su promesa, Ana le regresó su hijo a Dios. Renunció a lo que más quería.
Después de pasar en la presencia de Dios, Ana regresa con otra actitud como resultado de su oración.
Mujer, dile a Dios cómo te sientes realmente y deja tus problemas con El. Como a Ana el te contestará y te concederá las peticiones de tu corazón que estén alineadas con la voluntad de El.
Debilidades:
Ana luchó con su autoestima baja porque no podia tener hijos y, tú, contra que luchas?
Lecciones:
Dios escucha y contesta las oraciones.
Nuestros hijos son regalo de Dios.
Dios está preocupado por el oprimido y el afligido.
“ Y ella dijo: Oh, señor mío! Vive tu alma, señor mío yo soy aquella mujer que estuvo aquí juntó a ti orando a Jehová. Por este niño oraba, y Jehová me dio lo que le pedí…” I Samuel 1: 26,17
Trini

Thursday, May 5, 2011

NO TE RINDAS

MUJER

En este mes de mayo se celebra en varias partes del mundo el día de las madres; nosotras las mujeres festejamos todos los días, pues nos dieron vida y hemos dado vida.
Ahora escribo para aquellas mujeres que, por  diversas circunstancias, tienen una imagen distorsionada de su rol en las diferentes esferas en que se desenvuelven; para aquellas con cicatrices visibles y cicatrices ocultas; para quienes están  confundidas, angustiadas, temerosas, inseguras, con dudas y, más que nada sin Dios en su corazón.
Mujer, la única cirugía que puede borrar tus cicatrices ocultas y que te hará lucir bella, es el amor de Dios. No dudes en acudir a El. Si tu acudes al taller del Alfarero, él te someterá a un proceso que te renovará.
Amada, la psicoterapia mas efectiva es la oración, el estudio de la Palabra de Dios, el ayuno, la alabanza a El, y el servicios a otros. Haz una cita todos los días con este Psicoterapeuta asombroso, Nuestro Señor Jesucristo. Preséntate a él con un corazón contrito y humillado dispuesto a ser procesado y  transformado.
 Entrégale tu vida a Jesucristo el Rey de reyes y Señor de Señores.
“ De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.” 2 Corintios 5: 17.
“ Eres Mujer…Eres Especial” Dtb.Dtg.Dtg.
Trini

Wednesday, May 4, 2011

Alabanzas a la bondad del Señor

Qué tengas un día lleno de bendiciones!
"Eres Mujer...Eres Especial" Dtb.Dtg.Dtg.
Trini

Tuesday, May 3, 2011

PORQUE TE SIENTES SOLA?

By: ElPoderdelaMujerqueOra
Existen varias causas, a continuación te enlisto algunas de ellas
pero al final de la lista se encuentra la razón principal. Espero que esto sea de beneficio para ti.
Una estima propia baja.
Pobres relaciones familiares.
Factores sociales.
Circunstancias temporarias: perdiste a tu novio, tu mejor amigo.
Actitudes.
Temor.
Hostilidad.
Incapacidad de Comunicarse correctamente.
Causas espirituales.
Otras causas: timidez, sentimiento de no ser comprendido, conflictos no resueltos con otro, sentimiento de no ser necesitado, separación física de un ser querido, sentir que no pertenece, rechazo, enfermedad física, crítica por una persona de mucha influencia, el estar muy ocupado, muerte de un amigo o ser querido, querer una relación que no está sucediendo, una relación terminada.
Pero sin lugar a dudas la más importante es: la ausencia de Dios.
Recuerda siempre que Cristo te ama!!!
By K.H

Salmos Mesiánicos. Obediencia

El Salmo 40: 6-8 se ha cumplido como leemos en Hebreos 10:5-7 " Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; mas me preparaste cuerpo. Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron. Entonces dije: he aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad, como en el rollo está escrito de mi."

Monday, May 2, 2011

María, La Mujer escogida por Dios

Sí, como madre eres una Mujer de Impacto en tu familia, tu vecindario, tu trabajo, tu iglesia y en tu país
La maternidad es un privilegio doloroso.
Detalles:
Madre de Jesús el Mesías
Único  ser humano que estuvo con Jesús desde su nacimiento hasta su muerte.
Dispuesta a ser útil a Dios.
Conocía y aplicaba la Palabra de Dios
Con cualidades y virtudes especiales.
Vio llegar a su Salvador como un bebé y lo vió morir como su Redentor.
Lecciones:
Mujeres sencillas y dispuestas son las mejores siervas de Dios.
Dios realiza cosas extraordinarias usando mujeres  sencillas y dispuestas a servir y obedecer.
El carácter de una mujer se revela por su respuesta al inesperado llamamiento por parte del Señor.
“ He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra” Lucas 1:38

Mujer, ¿ estás, como María dispuesta a que Dios te use ?
“Eres Mujer…Eres Especial” Dtb.Dtg.Dtg.
Trini

Misericordia

Misericordia