Monday, November 29, 2010

Mujer


El siguiente fragmento lo extraje de un artículo publicado en la Revista En Contacto, del Dr. Charles Stanley. Lo comparto porque es muy interesante: “ Ireneo de Lyon, explica la siguiente conexión, Eva por haber sido desobediente fue hecha la causa de la muerte, tanto de sí misma como de todo el género humano. Pero María se conviritió en la causa de la salvación, tanto de sí misma como de todo el género humano… el nudo de la desobediencia de Eva fue desatado por la obediencia de María. Lo que Eva había atado por la incredulidad, fue destado por María mediante la fe.
Mujer, ahora tu oración es la clausa que desata toda atadura, desactiva toda maldición de enfermedades, de deudas, alcoholismo, prostitución, mentira, robo y , de todo pecado, porque mediante la fe, la mujer que ora con poder cree en la siguiente Escritura: “ De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas Viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.2 Co. 5: 17. cree solo desata las bendiciones para tí y los tuyos. Ata tu milagro a tu fe y a tu adoración. Sé obediente y continúa orando.
“ Eres Mujer…Eres Especial.” Dtb.Dtg.Dtg.
By : Trini

Saturday, November 27, 2010

Tú y Yo


“ Entonces una mujer de la ciudad …; y estando detrás de él a sus pies, llorando, comenzó a regar con lágrimas sus pies, y los enjugaba con sus cabellos; y besaba sus pies, y los ungía con el perfume. Y a ella le dijo: “ Tus pecados te son personados” Lucas 7: 38,48.
Date cuenta que ella estaba detrás de Jesús, pero ahora tú y yo podemos presentarnos delante de él, de frente, sin temor, sin vacilar ni un instante.
Derramaba sus lágrimas y con ellas lavaba los pies de su redentor. En ese mismo instante en que ella hacía eso, algo milagroso y simultáneo ocurría también, el Señor la limpiaba de todo pecado; así, ha hecho contigo y conmmigo. Nuestras lágrimas no han sido derramadas en vano, El las ha recogido en el hueco de sus manos con ellas está regando nuestro desierto para que no tengamos sed nunca más,
Y ungía con perfume sus pies. Tú y yo también hemos derramado nuestro perfume a los pies del Señor y estoy segura de que El se ha agrado con ello, pues nos ha posicionado en lugares preferenciales en el Reino de los Cielos
“Eres Mujer ...Eres Especial.”
Dtb.Dtg.Dtg.
By Trini

Tuesday, November 16, 2010

Cuatro Animales de la Biblia

Suelta tu Propósito

Quiero compartir con ustedes mi reflexión acerca de la Palabra que fue depositada a través del Pastor Marlon Rodríguez.
" Si yo soltara el águila que está dentro de mí en busca de las alturas de donde vendrá mi socorro y la sabiduría, tendría una visión clara y poderosa del propósito de Dios en mi vida;
si yo soltara el león que está dentro de mí y estuviera al acecho viendo venir al enemigo de mi alma saltaría a la defensiva haciédolo huir con mis oraciones; si yo soltara al cordero que está dentro de mí para buscar pasto fresco y delicado con un corazón humilde y siempre dispuesto a escuchar la voz de mi Pastor, todo en mi caminar sería diferente;
y por último, si yo soltara al búfalo que está dentro de mí tendría la fuerza necesaria para hacerle frente a la tempestad que se avecina, al enemigo que me acecha, para continuar caminando sin cansarme en busca de pasto fresco y, por último, tendría la fortaleza y el coraje para continuar en la cima de la montaña renovándome constantemente".
DTb.DTg.DTg.
By BR

Monday, November 15, 2010

"Experimentada en el Dolor"


Este es el testimonio de una madre.

Era viernes 15 de enero. Como a eso d las 4 de la tarde me sente a orar exclusivamente por m hija mayor. Este tipo d oracion m lo ensenaron Madres Unidas para Orar, solo un hijo y una sola peticion. Pero en realidad no pedi nada para ella si no mas bien le pedi a Dios que yo aceptara su voluntad en cuanto el fururo d ella. Esa semana mi hija nos invito a mi esposo y a mi a comer un sorbete, en la platica nos dijo q ya s encontraba lista para enfrentar la vida sola, con su trabajo ella podria pagar sus estudios, un apartamento y deseaba compartir sus planes con nosotros. El papa le aconsejo lo q debia hacer para vivir una vida d bien y agradable a Dios y que la apoyariamos en sus decisiones. Mi oracion d esa tarde del viernes fue entonces conocer si a Dios le agradaba la decision d mi hija y si asi era, yo tambien me apegaria al deseo de Dios. En esa oracion senti la soberania de Dios; luego continue mi rutina del dia.
A las 9:30 d la noche regresé a casa y contesté los teléfonos, era mi esposo q me dijo q algo terrible había pasado, pero no podía darme detalles. En el otro teléfono era mi hijo que me dijo "amá, asaltaron a Taty y le dispararon en la cabeza, venite al hospital San Rafael q aqui la tienen". Me senté y recordé el momento d esa tarde q estuve con Dios. Le pregunté q debía hacer yo. únicamente hubo silencio, Taty tenia una entrevista con Jesús y yo no iba a interrumpir.
Empezé a pensar q pasos debía dar. No tenía llaves d carros para desplazarme al hospital; así q salí a buscar algún vecino q pudiera llevarme, esa noche los vecinos q tenian carro no habian llegado pero le contaba a un par de vecinas lo q estaba pasando. Una cuadra después encontré un amigo q me llevó al hospital; allá encontré a toda mi familia incluyendo hermanos y primas d mi hija, llorando desconsoladamente, los abracé diciéndoles "Taty está en una cita con el Sr Jesus, esto se resolverápronto"
El rostro mas auténtico q he conocido d Dios ha sido éste, el del dolor ante la pérdida d su hijo y el poder d la consolacion. 2a. Corintios 1:3-7.
Dios ha sido mi compañero tanto en esta aflicción como en la consolación.
No hablo d aflicciones futuras o imaginarias como podría ser en ciertos caso. Son aflicciones reales basadas en dolores experimentados por situaciones inevitables. Fue en ese momento cuando comprendí el dolor de Eva ante la pérdida de sus dos hijos y el consuelo d volver a concebir un tercero. También entendí el dolor de Juda cuando perdió a sus dos hijos y a su esposa y no queria perder a su 3er hijo, pero recibió consuelo en una despreciable ramera (la nuera disfrazada); así mismo,cuando Noemí perdió a su esposo, pero aún tenia fortalezas en sus dos hijos y cuando fue mayormente amargada porque la mano de Dios salió contra ella (Ruth 1:13)
Ya no tengo a mi hija, Dios me ha llenado tanto d sufrimiento y consolación q hoy puedo ministrar consolacion porq fui experimentada en el dolor; dolor q solo Dios es capaz de llenarme de esa extraña capacidad para dar consolación y dar fortaleza.
"si ud es una persona q ha sufrido grandes perdidas o todo, este es el momento en que puede recibir de Dios la paz y el consuelo q sobrepasa todo entendimiento q solo el puede dar
Vera mira hacia el horizonte esperando ...

Thursday, November 4, 2010

Oración nacida del Corazón!







Oración de una Mujer que Ora con Poder:

"Oh, Dios Mío y Señor Mío, como no estar agradecida contigo si tu me colmas de bendiciones y de tu amor día con día; como no estar agradecida si cambiaste mi dolor en gozo; cambiaste mi tristeza en risa.

Como no estar agradecida si el acta que estaba en contra mía tu la anulaste en la cruz del Calvario.

Como no estar agradecida si tu diestra de justicia me guía para hacer las cosas que a ti te agradan.

Gracias Señor, me rindo delante de Tí."

" Eres Mujer...Eres Especial"

By BR

Misericordia

Misericordia